AZRAEL EL ÁNGEL RECOLECTOR


AZRAEL EL ARCANGEL DE LA MUERTE 




Azrael, cuyo nombre significa “Quien a Dios ayuda”, o ángel Samuel, es conocido como el ángel recolector por la Tora Judía y Arcángel de la Muerte por el Coran Árabe, y está deambulando la tierra por voluntad  de JEHOVA. 


Ya que lo designó como el recolector y consoladora de las personas que peresen, esta a cargo de separar el alma del cuerpo en los recién fallecidos guiandolos al lugar que les corresponde y wesperen allí la segunda llegada de Jesús, según qué hayan hecho en su vida terrenal.
Como guía espiritual de un alma en el siempre inquietante tránsito de un plano a otro, infunde la comprensión de qué es la muerte pero en realidad el no mata, el solo toma o recolecta las almas y se asegura de que los demonios no tomen para su reino un alma que no vaya cargada de suficiente maldad, ya que para esas almas hay otros ámbitos. 


Es demás decir que custodia dicho lugar, algo relevante es que el puede apasiguar las vestidas (Biblia libro de Daniel en el foso de los Leones) El prefeta Daniel clamó a Jehova y le mando un ángel para cuidarlo(Azrael) y apasiguar las bestias, donde el profeta tubo una segunda oportunidad.
Fue el primer ángel encargado de saber qué ocurría con las almas que no acababan de manera natural en el cielo. Así conoció un lugar llamado Sheol, un miserable reino inferior al que después llegarían los ángeles caídos o ángeles reveldes, convirtiéndose en el infierno.




El Arcangel de Jehova recolector de almas. 




Azrael parte importante en el trabajo divino. 



EL SEÑOR DICE: SAMUEL ALSA TU MANO Y EXTERMINA A LOS ASIRIOS




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LEYENDA DE PANAMA LA SILAMPA.

DEMONIO CELTAS KARMAN.

LOS COLOSOS DE AMERICA.